Seleccionar página

La iniciativa da inicio el 10 de noviembre y acabará el 24 con el estreno de un videoclip.

Las concejalías de Juventud e Igualdad han puesto en marcha un curso de Rap y Audiovisuales para jóvenes que, bajo la perspectiva de la igualdad de género y la no violencia machista, ofrecerá conocimientos de cómo se desarrolla el mundo del rap, la música y el audiovisual. Así lo han dado a conocer los ediles de área, Anna Lanuza, concejala de Igualdad y Germán Manjón, edil de Juventud.

Según los detalles ofrecidos por Manjón, el curso dará inicio el 10 de noviembre, en horario de 17:30 a 19:30h en el Centro Juvenil, con la producción musical por materia. Continuará el 11 de noviembre con la composición de la canción; el 17 de noviembre tendrá lugar la grabación de la canción y el 19 se grabará el videoclip y todo este  trabajo desembocará en el estreno del videoclip el  24 de noviembre en el Centro Social  de Altea a las 18:30h.

“Creemos que es un taller muy instructivo a nivel urbano”; ha apostillado el responsable municipal de Juventud, quien ha desvelado que en la gala de estreno del videoclip se contará con la actuación de artistas locales como son Kida y Erva de Altea.

El responsable del taller es Adrián Gonzalez”.

El curso es gratuito para los asistentes y son 20 el número de plazas disponibles para jóvenes de entre 12 y 30 años.

La inscripción se deberá llevar a cabo en juventut@altea.es o llamando al 661689083.

Anna Lanuza ha agradecido al departamento de Igualdad y al área de Juventud “su disponibilidad para poner en marcha proyectos que lleguen a la gente más joven para concienciarles de la importancia de la igualdad, de la importancia de la violencia machista, que hay violencia más allá de la física y que sepan detectarla para ponerlo en conocimiento de alguien al que se le tenga confianza”.

En la comparecencia pública han estado también presentes la Técnica de Igualdad, Nati García y la Promotora de Igualdad, Maite Martínez.

 

Pin It on Pinterest